Oriol Morata

Me encanta esta imagen. Fue tomada justo al cruzar la meta de la edición 2011 de “Titan Desert”. Refleja fielmente quien soy: un apasionado de este deporte. Soy aquel chaval que echaba una mano los sábados en el taller del pueblo para costearse las inscripciones a las carreras y el mismo que compaginó la universidad con un trabajo como mecánico de bicicletas para poder competir. También soy sin duda el joven que con esfuerzo y tenacidad se hizo un hueco, pequeño, entre los mejores corredores nacionales de XC de la pasada década. Soy también el soñador que ahorraba pacientemente lo suficiente para aventurarse en pruebas de La Copa del Mundo y acudía sólo, sin miedo, sin brillo pero con orgullo a aprender de los mejores. Por supuesto también soy quien pacientemente descubría desde una cama de hospital lo inconsistente de las falsas promesas y el valor de la auténtica amistad. Finalmente soy quien se comprometió con sí mismo y para los demás a impulsar este proyecto, honesto y riguroso, para continuar sintiéndome orgulloso de mi camino y para dar continuidad a mi pasión.

“Oriol Morata” porqué este es un proyecto personal, basado en mi experiencia profesional en competición, centrado en desarrollar, producir y comercializar productos de la máxima calidad para satisfacer a usuarios tan exigentes como yo.

Respondo personalmente por la calidad de todos mis productos, pues creo firmemente que en la confianza directa de persona a persona se sustenta la base del bien común.

“Racing Parts” porque todo lo que aquí aparece está desarrollado, homologado y certificado para uso intensivo, incluso competición. Pregúntele a cualquiera de nuestros corredores de élite: los productos “Racing-Parts” hacen más fácil su trabajo.

Ya sea que usted esté entrenando para sentirse mejor, superarse a sí mismo o preparando su siguiente reto, hay un producto “Oriol Morata-Racing Parts” adecuado para usted. “Oriol Morata-Racing Parts”, las herramientas de los profesionales.

 

Oriol Morata Abril